jueves, 10 de marzo de 2011

Finale!

Y qué tal si hacemos una tregua, un final que borra lo malo y deja solo lo bueno, mirá que estoy dispuesta a olvidar estas rencillas estúpidas, mirá que estoy dispuesta a celebrar este devenir de cosas, ya olvidé el título de cretinas que tenían todas ellas, aquellas que siempre se metieron en nuestra lejana y maravillosa relación, he aprendido a entender que no eras para mí… ni yo para ti, por eso celebro que hayas abierto tu vida nuevamente, bienvenidos todos a tu camino.

Después de todo, el lazo fuerte entre los que son nunca se deshace, ya no hay más culpa en mis manos, porque felizmente han regresado a tu vida mutuamente, ya no hay odio, ni rabia alguna, solo la paz que inunda mi alma, porque ya no hay enemigos, ya no hay más mentiras tras las cortinas, ya no hay presencias en mis sabanas donde alguna vez tú y yo existimos, ya no hay más desconfianza y miedos.

Tú estás libre para siempre, distante de las condiciones inútiles e insensatas, pido perdón por tan humillante pago ante tus errores. Mi nombre es distinto ahora, mi alma es de otra madera como dicen por ahí, aprendí todo lo bueno que supiste darme, ya olvidé todos aquellos detalles que nos fueron alejando poco a poco del que era nuestro universo.

Mis últimas palabras son de gratitud ante tan innumerables momentos llenos de amor. Buena vida para ti peregrino, me voy para siempre con la certeza que encontraras a la idónea musa de tus sueños y que las huellas de este amor tan complicado sean olvidadas para siempre.

Lyra

No hay comentarios: