lunes, 7 de marzo de 2011

Camino

Camino entre los cuerpos que siguen mirando un horizonte sin salvación, camino en contra de su viento que solo habla de mejores tiempos, camino sobre sueños rotos como espejos sin reflejo, viajo a un lugar desconocido, sin sombra que acapare mi caminar… solo… sola yo.

Entre mil universos, entre mil caras que recorren este cuerpo superfluo, que camina entre pilares de odio, que vaga entre la mansedumbre que celebra su miseria, aquí estoy en pie, viva como nunca antes, viajando en contra de todos los ciegos caminantes de la rutina, ávida de amor, de felicidad, porque sé que se pierden mil veces pero se gana la última.

El viento sopla con más fuerza en estos tiempos de caos, la lluvia prepara la hermosa entrada del que todo lo ve, donde estaré, mis pasos son más sabios que mis labios, camino como una ermitaña en búsqueda de la paz total, en búsqueda de la quietud en medio de estos momentos de alboroto.
Aquella casa de ébano, junto al gran lago azul, con su chimenea fulgente… espera mi llegar!

No hay comentarios: