lunes, 7 de marzo de 2011

Candilejas

Candilejas rojizas que iluminan la calle de mis pasos,
Un camino iluminado por preguntas sin respuestas,
Donde las alas rotas se disuelven con los adoquines que juegan con mis pasos,
Donde risas lejanas solo se escuchan en silencio,
Mientras el pasar de los momentos fluye en lo más siniestro.

Candilejas que alumbran vanamente este caminar,
Luces que dilatan su luz en busca de cerrar una herida suspendida por la rabia,
Candilejas de luz cobriza que iluminan mis manos llenas de engaño,
Luces de fuego que queman todo el dolor por el que he pasado,
Allí están para difuminar esta alma que necesita una nueva piel.

Al final del frío y oscuro camino siempre ha estado allí,
Mi caballero andante… que en silencio ha sabido esperar este encuentro,
Sus rizos ligeros como el viento y brillantes como el sol,
Me recuerdan que ha venido a quitarme el peso del amargo desengaño,
Con sus manos ha desvanecido todo lo que había en el pasado,
con sus lágrimas ha limpiado una a una las heridas de esta alma.

Candilejas mis adoradas candilejas,
Siempre supe que era él quien colocaba la luz cuando parecía extinta,
Ya no hay más lágrimas, ni rumores, ni mentiras…
Ahora solo están sus cálidos brazos que llevan mi andar sin miedo,
Solo queda la tranquilidad que anhele siempre,
Vuelve… vuelve la Isis pérdida entre las mentiras.


IO solo Io

No hay comentarios: