domingo, 20 de enero de 2008

Ultimas Palabras


13/10/07


Búscame donde el viento parlotea su gloria,
Donde juega con las abejas del ocaso,
Allí donde recoge el rocío recién caído,
Donde los retoños reverdecen en medio del desierto,

No estoy en tus sueños de mieles ajenas,
en medio de burdeles atentos a tu placer.
No estoy en el aire sereno de las palabras,
ni en las ruinas de los sueños olvidados.

Encuéntrame donde las rocas crujen de frío,
Donde no perece la vida bajo el manto de hielo,
Donde el fuego se mantiene en medio del agua,
Y la madera se vuelve tan blanda como el algodón.

Nací en el silencio de respuestas prohibidas,
mi existencia no ha fenecido bajo el efímero tiempo,
si tus ojos vuelven a la primitiva esencia,
encontraras la llave de mi laberinto encantado.

Vigilo tu sueño y desaparezco ante tu día,
Estoy en el infinito contenido en las estrellas,
Soy éter que lleva la gloria de las derrotas,
Agua que limpia tu sudor mientras buscas.

Mi historia se repite una vez más,
Un ente llega para encontrarme,
Para escudriñar los jeroglíficos de mi alma,
Solo la sencillez guiarán sus pasos hasta mi morada.


Malery

1 comentario:

Unfacedsoul dijo...

Ehhh!!! que bueno que ya tienes tu blog, está MUY bacano! tu sabes me gustan mucho tus escritos... estaré pendiente para poder leerlos todos!!! Una vez más, te felicito y adelante!
PD: Bienvenida cuando quieras en el mío.