domingo, 20 de enero de 2008

Agonia de una Poeta III

13/10/07
Mi garganta se quebranta,
mi cuello fallece ante tus manos,
mi cuerpo muere y se marchita,
su polvo vuelve a la tumba de donde nunca ha debido salir.

Se elevan mis cenizas hacia otro horizonte,
mi alma se acongoja por el miedo,
de nuevo vuela en medio de la oscuridad,
en medio del profundo odio sin poder.

No acaricio la existencia de mi ser,
lo poco cálido que nacía de mi boca se hechizó,
las ruinas se han terminado de caer,
y me encuentro perdida en medio del infinito.

Dormida ante la realidad injuriada,
enojada ante el egoísmo de su nombre,
ante el caminar pausado de la tranquilidad,
donde la aparente calma ha sabido apagar mi flama.

Por mas intentos para huir de este vivir,
parece haber un broquel mas fuerte …mi voluntad,
un algo ajeno a mi alma que impide,
me niega el acabar con todo lo que mis ojos ven.

Enloquecida en medio de mis pensamientos,
un día añorando ver la próxima luna llena,
y otros deseando partir de esta realidad,
aún me pregunto que es más valiente…


Malery

No hay comentarios: