lunes, 7 de julio de 2008

Renacer?

Vagando en la noche,

entre sueños de caos,

aquellos que prometen el pasado,

sucumbo sobre letras agónicas,

en medio de una soledad absurda,

entre el miedo del asfalto,

con la tristeza del cuervo exiliado de casa,

duele cada respiro azufrado,

mil olores se levantan de la mole citadina,

conjuros exhaustos en presencia de la luna fantasma.

Donde estas?

buscarte mantiene un doloroso camino hacia el olvido,

Seguiré?

tendré un poco mas de vida?,

necesito acabar con la efigie de mi pregunta,

para verte solo una vez más,

ángel de medianoche,

tú que hundes mis alas en las sombras,

muestra tu rostro ante mis intuiciones,

ante los cristales de una verdad virgen,

mi alma espera el encuentro,

para arrebatarte la alegría profanada,

despojándote de todos mis sueños robados.

En medio del río de muerte,

he de renacer como el ave prohibida,

tomando las cenizas para cegarte,

derramando tus mentiras en el fuego eterno,

recobrando el vuelo con ímpetu,

desbordando la fuerza de seguir,

aunque agonizante y casi muerta,

la sangre arde en estas venas,

anhelo la única oportunidad,

sumiéndote en el silencio de una condena injusta.

he de retarte por última vez,

aquí estaré para cuando decidas quitarme la última brizna de luz.

Malery

No hay comentarios: