viernes, 11 de abril de 2008

Saeta “Renacer de Nuevo…”

Y tomar de nuevo las fuerzas, surgir en medio de las cenizas olvidadas y escupidas, creer en si mismo, en la soledad amada y fiel.

Seguir sin mirar el pasado, sin depender de la sonrisa ajena, de la palabra amable; por que ella sabe endulzar el oído, sabe envolver la mente para caer en su abismo de mieles hipócritas.

Tener el corazón de hierro mientras se termina este camino de batallas, saber que se gana después de una derrota, porque la luz que yace en nuestra alma implacable se confunde con la oscuridad preciosa, porque ella nunca dejara que nos asesinen la razón, los sueños y nuestra demencia afable.

Siempre en pie frente al derrumbe de sueños alegres y calidos, a la daga traidora que profana nuestras tumbas secretas; porque ya nada importa… este camino se ha convertido en un carnaval caníbal, donde cada bestia busca lo que desea lo toma y roba la poca demencia ajena que sueña con tiempos mejores.

Levanto las cenizas de lo que fue utopía, de lo que fue calido y empaño mi escudo de nuevo, mi mascara de cien ojos; porque he de saber esconder mis tesoros mas preciados y adorados mientras camine vivaz, porque no dejaré nunca más que alguien robe mis sueños y mi paraíso donde he de morir en paz.....

Aquiescencia


Malery

2 comentarios:

Unfacedsoul dijo...

A veces, eso que dices es realmente difícil de lograr, pero vaya forma de escribirlo!

Pd: Vaya coincidencia! acabo de escribir algo sobre las cenizas y resulta que dias atras la musa ya te había iluminado. No salgo de mi asombro! Ummm que estará pasando en el ambiente?

Malery (Mary Lee B.) dijo...

Al parecer en medio del mundo lleno de caos, las pocas lineas concisas y llenas de locura simil se juntan, y nos inspiran...

Grato volverte a leer...

Un abrazo!