domingo, 20 de abril de 2008

μοναξιά


Siempre escapa antes de dejarse tomar entre los dedos,
Ficciones vivas corren al sonar de voces farsantes,
sentimientos enmascaran la ira que llevan dentro,
Acaso existen aquellos suspiros de calidez en medio de este ufano teatro?
Tan fácil es creer en sus palabras,
como tan inexistente es encontrar el amor.

Dulce espanto de calle vacía,
el tiempo amado asesino,
acobardas estos sueños pasajeros,
levantas el sol incandescente antes de tomar vuelo…
como Ícaro cobarde,
mejor es esperar…
las suicidas circunstancias,
los soles viejos y cansados,
las decepciones de cada paso,
que a través de cristales degradados en los ojos,
desfiguran la memoria y aceleran el olvido.

Una y otra vez camina el péndulo sobre la piel,
se repite el canto de aves negras,
todo se mueve solemnemente para alcanzar el mismo principio,
se exaspera la mente,
se disuelven las alegrías de antaño,
se escapan los versos más dolorosos,
para dejar la ausencia de todo lo que es,
llenando los corazones de la ira que destierra.

Los adefesios enmudecidos,
llenos del almizcle otoñal,
eternos en medio de su soledad costosa,
siempre vivirán para recordar,
para hablar de historias que fueron,
muertos de alma que nunca podrán saber..
si es cierto que la calidez de un beso les puede resucitar.

Espantajos que nunca descansareis de buscar,
entre la fina maleza de los temores,
los dones mas preciados y las caricias mas afables,
tratando de aruñar algo de magia,
intentando sentirse vivos en medio de este cementerio…

Malery
El cielo me regala al terminar estas letras una llovizna suave, que acongoja mi alma, que me exilia como un ermitaño en medio de un destino incierto… aún así deseo que un ente supremo me permita ver un nuevo amanecer, un nuevo paisaje… espero..

2 comentarios:

Unfacedsoul dijo...

Simplemente, perfecto! me gustó muchísimo,está brutal!!!

Sólo me queda una duda (perdona mi ignorancia): ¿que significa el título?

Unknown dijo...

Gracias por tus palabras, el titulo significa "Soledad"..

Un abrazo!!