martes, 26 de enero de 2010

उन minuto

Camino y divago entre amaneceres confusos y solitarios, soñándo días de luna llena, donde este sola mirando el horizonte, sintiendo el frío viento del este.
Sin darme cuenta he asaltado la urna de mis temores hasta dejarla completamente vacía, me he liberado de un cristal roto y añejo.
Cuantas heridas ya han sido curadas, mis manos han dibujado en mi piel historias de batallas ganadas… Seguiré escribiendo en ella sin dejar ningún espacio, construiré el recuerdo tranquilo de mi vida, regalaré mis pesadillas para convertirlas en mariposas violetas que besen el cielo, confiaré en las añoranzas mientras edifico un fuerte; dejaré enredar mis tristezas en mis alegrías para que revivan las bellas flores de invierno en mi camino.

El amor es el sublime aliento para mantenerme viva en la memoria, amar me permite confiar en vivir un largo tiempo.


Mary

No hay comentarios: