jueves, 28 de febrero de 2008

En medio de las cenizas

Busco en medio de las cenizas,
Revivo el fuego que nos unió hace unos siglos,
Mi alma cansada aún desea encontrarte,
En medio de los murmullos nefastos del ayer.

El sonido del olor a flores marchitas,
Marcan el visaje de nuestra historia,
Plantan en cada paraje el azul infinito del cielo,
dibujando en los marcos de la tristeza las sonrisas de infantes.

Pululan las crisálidas de los cuervos dorados,
Ondean las alas en medio del sol naciente,
Renacen como los retoños de hidras venenosas,
Mientras recobramos memoria de nuestro camino.

Busco en medio de las cenizas,
Revivo el fuego que nos unió hace unos siglos,
Mi alma cansada aún desea encontrarte,
En medio de los murmullos nefastos del ayer.


Mi vida esta entre mis manos violadas,
Infamadas por las mentiras destiladas del licor,
Aún así vuela libremente en medio de mariposas grises,
Marca con hilos de cobre un nuevo comienzo.

Las nubes cobrizas de este cielo,
El viento quemado que tizna el alma,
Cada detalle recuerda que sigue vivo este corazón,
Aquella caja musical que canta en el eco de un adiós prohibido.

Busco en medio de las cenizas,
Revivo el fuego que nos unió hace unos siglos,
Mi alma cansada aún desea encontrarte,
En medio de los murmullos nefastos del ayer.

Seguiré buscándote en medio de infinitas cenizas,
Mientras que poco a poco el viento se las lleva,
Dejándome una sonrisa en el alma,
Regalándome lagrimas que renuevan una memoria.

Buscaré hasta que se deslice la primera gota de lluvia,
Aquella estela de cristalinas caricias,
Que devuelvan algo de fe dentro del alma,
Que retornen la paz a la cansada mente insana.

Me levantaré y tocaré el violín para ti,
Danzaras una ultima vez conmigo,
el viento del sur indicará mi Hogar,
volveré a ser origen y final… comenzará todo en blanco otra vez…


Malery

No hay comentarios: