miércoles, 9 de septiembre de 2009

Silencios




Hoy escribo inspirada en esos momentos, esos caballeros andantes que me arrebatan por segundos del mundo real. Me siento por un segundo en una pantalla vacía y recreo mis anhelos. El silencio, el único que me brinda la paz y tranquilidad cuando lo necesito, esa luz al final de los nudos en mi cabeza.

No es cobardía cuando mis labios dejan de moverse y mis oídos se cierran, simplemente es un escape al infinito, es tomar alas grises y elevarse sobre el fango momentáneo.

Me encantan mis silencios, les amo como debería amar mi propia vida con aciertos y desaciertos, soy libre en ellos. Allí no hay voces, no hay culpas, no hay juicios; cuando el camino se agita cada día, cuando se estrechan las posibilidades de caminar en compañía, siempre están ahí esperando con los brazos abiertos un guiño, esperando una sonrisa pícara.

Mis silencios representan mis secretos y mi fuerza.

Malery

No hay comentarios: