jueves, 5 de febrero de 2009

Eco

Un juego de palabras, cantan en voz baja mientras agoniza la esperanza, te busco en medio de la centelleante sombra, se acumula el dolor en las venas.

Espero taciturna sobre la hierba mojada, un te quiero hace eco en mis entrañas, una noche mágica llena de tus recuerdos, una gloria que falla en este instante.

Imagino el camino que une nuestra vida, como un susurro de golondrinas antes de llover, las visiones no pueden ser mas claras que la luna que nos acompaña, estas allí.

Inamovible esencia la que recorre tu aura, palidece mi rostro cuando la diviso en el horizonte, nuestro silencio no nos redime tan solo nos acobarda antes de dar un paso ausente.

Un tropiezo que enmudece el verdadero sentimiento, una mentira que hacemos verdadera, mientras pasa el tiempo y cada vez más se reconoce el fino lazo que nos une.

Espero… Tú siempre al final de mis conclusiones difusas, clamando por el atrevimiento de mis ganas inconformes, por el salto inesperado de mis actos al final del abismo, para nunca alejarnos… nunca más.

Sola, solo… el espejo nos muestra el lado correcto cuando sabemos que aún no es tiempo.

Camellia

No hay comentarios: