lunes, 12 de mayo de 2008

Por un instante...

El silencio se va perdiendo en el atardecer,
voces recobran vidas sutiles de los que fueron estandartes,
donde esta aquel susurro que me levanto cuando estaba moribunda,
le aclamo pero el eco se funde con el dolor,
una vez mas el cuerpo cruje,
la mente delira mientras palidece su rostro,
la oscuridad cae febrilmente sobre el horizonte,
no hay mas lagrimas en medio del cristal,
el hielo petrifica el momento y se desvanece la luz…

La oscuridad perpetua, adorable por su tranquilidad,
asesina los sentidos y adormece la memoria,
por un instante toda la existencia se pierde entre el infinito,
las manos dibujan las puntas venenosas de mil flechas,
todas ellas dirigidas a una vida aborrecida,
a un camino lleno de odio y mentiras…

La muerte retiene una espada luminosa,
lentamente la entierra en medio de mis ojos vacuos,
estrepitosamente siento caer al fondo de lo que no esta escrito,
se precipitan sobre el alma las culpas y las condenas,
abofetean mi conciencia, mi débil memoria memoria…

De nuevo la luz enceguecedora,
de un salto precipitoso he de volver a la vida…
las cadenas suenan una vez más sobre el asfalto,
sobre el concreto que ha encadenado los sueños al polvo,
porque una nueva oportunidad para despojar la poco luz que llevan mis dedos?
él me espera en la alborada, y a él esta dedicada mi vida…



Donde están mis manos, extraño la locura ancestral cuando todo era mágico, el sentir mil alas detrás de las flores mudas, o el brillar de mil colores en medio de las batallas…
Llegará de nuevo aquella espada?…

Malery

No hay comentarios: