sábado, 29 de marzo de 2008

Zinnia

Recordé cuando pasábamos aquellas tardes juntos,
Sentí de nuevo el calor de tus manos,
Evoque la sonrisa amiga cuando yo era la que lloraba,
Tan solo le pregunto al cielo si hoy estas con una sonrisa.

Deje mil mensajes en las estrellas de días con luna nueva,
Les hable de mis aventuras y mis alegrías, en especial a una,
Me pregunto si la recuerdas, a ella le deje el mensaje más importante,
Al centro de Orión le dije que aún con años pasando difícil es olvidarte.

Supe después de un tiempo que tenías zinnias,
En algún lugar de misterio y paz crecían a tu lado,
Navegue entre vaqueiros preguntando el misterio de esa flor,
Después de vagar supe que eran los recuerdos de amistades del pasado.

El corazón se regocijo y cerré nuestra historia en un pasado amable,
Porque supe que en una de esas zinnias habías dejado nuestros recuerdos,
Aquellos buenos momentos donde sembramos un pedazo de luna,
Un pedazo de luz para cuando estuviéramos ciegos en medio de la oscuridad.

Amigo mío mis bendiciones siempre en tu camino,
Y que aquellas zinnias no dejen de florecer en tu jardín..

Malery
Allende

P.D Creo que a veces hay tiempo para recordar un pasado algo confuso, sin embargo ha salido un escrito sencillo y con poca gracia, aún así puedo estar en paz.

No hay comentarios: