jueves, 27 de mayo de 2010

Nombres

Y me llamo lyra, Malery, Camellia y simplemente todo se reduce a un nombre... Mary Lee

viernes, 14 de mayo de 2010

Te amo... lo sé es verdad

No quiero pensar, hoy en este día tan brillante solo quiero quedarme en silencio, dejar en blanco estos cuadros tan coloridos, dejar de lado tanto dolor que llevo por dentro, olvidarme de lo que fue y de lo que me amarga el alma.

Esta impotencia tan dolorosa, la impotencia de no poder hablarle al viento y decirle lo que pienso, la frustración de no saber qué ocurrirá con tanto amor desbordado, con tantas promesas rotas y marchitas, con las ganas de entregar el alma y el cuerpo por ese amor.

La vida que ironía tan profunda, cuantos juegos macabros acechan nuestras posadas, y de nuevo me pregunto porque apareció ese caballero ahora lejos de mi jardín, porque apareció en aquel momento, en ese día que tenía que tomar el rumbo correcto. Ironías!!! porque he vuelto a quedar en el mismo punto de partida, y esta vez tomaré el camino que debí tomar.

Es curioso que en medio de tanto daño y mentiras, aún... aún queda ese latido fuerte en mi pecho, el recuerdo eterno de sus besos y el amargo sabor de mi decepción cuando se le cayó su máscara. Yo en verdad pensé que era todo cierto, que era la flor más hermosa de su jardín, y cuando más lo amé y me entregué para quedarme por siempre a su lado, encontré otras florecillas relegadas a su patio de atrás, lo entendí y con el primer viento volé...